jueves, 6 de noviembre de 2008

Muy, muy temprano


Ta bien, puede ser que el cambio de horario verdaderamente permita un ahorro de energía o por ahi no sirve para nada, como acusaron los comerciantes locales el año pasado, cuando se implementó la medida por primera vez.

Ahora, lo que sí es cierto es que es un bajón adaptarse al nuevo horario. Sí, me van a decir que solo son 60 minutos menos(o más, ni yo me acuerdo como es la variación!!!), por lo que no tendría que haber mayores inconvenientes.

Pero no se y no puedo contestar porque no logro adaptarme a ese cambio
. Mi maltratado cuerpo de veinteañero ha sido forjado con tardes de vino, sandía y pileta, y noches de vodka con Speed y fernet Ottone, pero siempre salió indemne de tales castigos.

Y sin embargo, ahora (desde hace casi dos semanas para ser más exacto), me cuesta horrores despegar las pestañas a las 8 de la mañana. No puedo explicar lo imposible que me cuesta arrancar el día, y tan solo detallarlo me causa fatiga y angustia en iguales medidas. No se, parece que esa hora de diferencia en realidad son cinco.

Ni hablar de la tarde. Caminando a las 4, pero bajo el infernal sol de las 3, porque la naturaleza no acepta medidas de ahorro energético. En tanto que a la tardecita, confiado en que el sol todavía no se puso, extiendo mis actividades diarias hasta que impávido me acuerdo de chequear el relog, y me doy cuenta de que ya son las 9.

Como sumatoria de todo, termino acostándome a la misma hora que lo hacía previo al cambio, pero levantándome un hora antes.

Y así ando. Arrastrando cansancio todo el día, llegando los findes totalmente desmotivado para existir, anhelando únicamente dormir horas y horas, esperanzado de que el lunes no llegue nunca.

En fin, será cuestión de esperar porque, según se explicaron los mandamases nacionales, la dispocición horaria continuará hasta el año que viene. Así que habrá que aguantarse.

Mientras tanto "i'm only sleeping", pero una hora menos.

No hay comentarios:

Slide