miércoles, 12 de noviembre de 2008
Para no olvidar
Ok, me pongo nostálgico y navego en mi mente para traer al presente momentos del pasado.
Pero ahora no voy a recordar personas del pasado, ni sucesos de que marcaron mi vida. Solo me quiero emocionar un rato acordándome de... la época en que la cerveza costaba 80 centavos.
Sí, ya se que pasó mucho tiempo de eso, y que ahora, devaluación, C@v@llo, el uno a uno y la crisis internacional mediante, el precio de la "rubia" se fue muy para arriba, y es más que difícil que alguna vez vuelva a bajar.
Por eso, y sustentándome en esa frase que dice que uno extraña algo cuando ya no lo tiene, quiero destinar este espacio para pedirte perdón por:
-No haberte valorado lo suficiente cuando costabas menos de un peso
-Elegir tomar "tubito" granadina porque era más dulce y estaba de moda en esos días
-Faltarte el respeto mezclándote con coca en mis primeras tomadas
-Haberte cambiado por el vino en cajita, que era más barato aún, y me hacia sentir "más hombre"
-No valorar tus propiedades tomándote en degollados, porque no tenía edad para comprar con botella
-Tener la insolencia de derramarte en las cabezas de otras personas o tirarte cuando estabas caliente, porque eras barata
Por todo esto y más ofrezco mis disculpas, suplicando que algún días vuelvas a costar menos de "un sol", y así si te entregaré todo el afecto que no supe darte 8 años atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
holis!!!!!!!!hacen valer su nombre ustedes!!!!!!que malos, no los quiero mas y ahora no les voy a invitar a mi ciçumple xq son todos flogg los invitados jejejejej
besotes
Publicar un comentario