domingo, 26 de octubre de 2008

Cosas que detesto que pasen en los conciertos

Porque soy odioso y mala onda, aquí expongo las acciones que me enerva que realicen algunos espectadores, en eventos que se hacen en un lugar cerrado:


Cuando intentan abrir un paquete de caramelos y los hacen lentamente, prolongando el irritante sonido del celofán (porqué no abren rápido el envoltorio en vez de hacerlo despacio. Y de última para qué se les ocurre comer cuando están mirando un concierto. Porque carajo no se aguantan hasta que termine el show!!!)


Cuando no apagan el celular o no lo ponen en librador. Mucho peor si se ponen a hablar en el momento de la función (qué puede ser tan importante para que contesten en ese momento. Y si no saben silenciar el aparato, para qué lo tienen!!!)


Cuando hablan en voz alta o se ríen fuerte.


Cuando le piden al músico que toque determinada canción (se piensan que el artista es un disco o una fonola que va a tocar lo que uno quiere)


Cuando se levantan en mitad de la función y no te dejan ver.


Cuando las parejitas aprietan (bah esto no me molesta tanto, pero existen lugares y momentos más adecuados)


Cuando los niños empiezan a correr y/o gritar en medio de la función (porqué no los dejan en la casa o los amordazan a la butaca)





Bueno con esta serie de consideraciones queda claro que soy un mañero hincha pelotas. Pero bue… si me ven haciendo algunas de estas cosas, me avisan que me pego a mi mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gguuueee...es tan cierto todo lo que decís!!sin ir mas lejos,estaba en la Sala Tempo el sabado pasado viendo una obra genial de Cuba y una vieja (con perdon de las viejas) hablando por celular...y para variar..era medio sorda, gritaba!! nnaaa soy hicha pero hay q reservarse el derecho de admisión che!!

Slide