martes, 14 de octubre de 2008

Nuevo día

De tanto leer, ver, disfrutar o indignarme con diferentes blogs existentes en el ciberespacio local, he llegado a la conclusión o a la revelación de que todos tiene algo que decir.
Sí, es obvio podría decir cualquiera que leyó lo anterior. Y sin embargo para el que escribe esta nota no termina de ser particular este fenómeno.
No deja de sorprenderme (para bien o mal), la capacidad que diferentes personas tienen para volcar en el espacio del blog una reflexión absurdamente delirante como un análisis notablemente profundo, sobre temáticas tan variadas.
Pero me pregunto, ¿tendré yo algo interesante que decir?. No se si tengo la respuesta. Pero intentaré ver si apilando palabras puedo llegar a reflejar algo que verdaderamente me indentifique. Entonces para ese lugar va enfoncada mi búsqueda.
Siempre hay un nuevo día para comenzar. Para iniciar un recorrido diferente y buscar otros senderos.
Así comienzo entonces el trabajoso oficio del obrero blogger.
Pasada la presentación, será cuestión de ver cuando persisto en este camino o que tan rápido declino ante la primera oportunidad de ser gold en el fotolog.

Nobleza Obliga

1 comentario:

Leandro dijo...

Hey... todo bien???
el cyberespacio nos ofrece todo tipo de cosas, de las mas variadas y tematicas..
nos vemos loco!!

Slide